Los sistemas de corredera de Deceuninck han complementado diseño, seguridad y estanqueidad. Tanto los perfiles como los accesorios complementarios incluido en cada sistema han sido diseñados para resistir grandes adversidades climáticas; como fuertes cambios de temperatura, alta radiación UV, ráfagas de lluvia y viento, etc. Asegurando el confort y diseño de tu hogar.
Nuestras ventanas correderas ofrecen 3 alternativas de marcos; monorriel, doble y triple riel, permitiendo deslizar hasta 6 hojas correderas en un elemento.
Apertura única con disposición de una hoja móvil y paño fijo, con cámaras de aislación y doble felpa instalada en fábrica que permite mejorar la aislación térmica y acústica. Los perfiles principales suman refuerzos de aceros en interior que dan mayor estabilidad.
Los sistemas doble riel dan la oportunidad única de ampliar los espacios interiores y los abren al mundo exterior, unifican puertas amplias de una vivienda, con terraza, balcón o jardín, de una manera elegante y práctica. Los sistemas de correderas cierran los espacios de forma estanca para protegerlos de las inclemencias climáticas.
Las aperturas triple riel dan la posibilidad de encontrarse con el exterior, de una manera limpia para proporcionar luz y comodidad en el interior de su hogar, sin renunciar a la seguridad ofreciendo las mejores soluciones para proyectos de arquitectura, con aperturas anchas gracias a su gran capacidad estructural.